Cuáles son los resultados Cuando usted Duerma con un compañero de trabajo? Esta persona Descubrió Lo Difícil Método

lo he mencionado tan pronto como y yo lo digo una vez más : Obtuve yo mismo en este lío. Resultó ser el que decidió recoger y mover a nyc con $ 400 durante mi banca account, me convertí el que pasó un día en Craigslist que en el largo plazo condujo a mi personal descubrimiento de esto “demasiado bueno para ser verdad” tarea, Me encontré a mí mismo el que había sido cortejado por compromiso de $ 12 an ho ur más o menos, gratis magdalenas, y también el dibujar de ser el único hombre en una empresa lleno de impresionante mujeres. Absolutamente fue mi error, yo reconocer eso.

Absolutamente fue estos un maldito verano siempre que yo 1er me mudé a Brooklyn y cada gota de sudoración que llegó fuera mi frente y se evaporó en el suelo parecía llevar junto con él todos {mis|mis pensamientos personales de Boston. Me encontré a mí mismo n’t a unique Yorker, but otro, que me dio sin costo rienda son como descuidado como yo maldita sea satisfecho. Mi habitación había sido una caja de primer nivel con un colchón en el piso y una voto lejana de moscas, ratas y sarna.

Yo escapé de un peligroso relación y estaba preparado para completamente crecer mi pie volver a la realidad yo experimenté antes subarrendar cuidado de una novia delirante. He constantemente pensé en sofocar el anhelo de artístico libertad con confiable a la antigua merchandising, como un beneficioso músico gasta sus horarios en empapado en infelicidad y / o trabajo.

La magdalena tienda ubicada en circunstancias Cuadrado prometido ambos. Obtuve el trabajo porque supongo algún cuerpo había dicho propietarios que es algo ilegal para el personal de una empresa exclusivamente con de pelo dorado blanco damas de menos de 110 libras y que yo era en realidad simplemente variado suficiente – o, en el mismísimo menos variada de apariencia suficiente: dividir en el homogeneidad.

Nosotros pensamos el área terminó siendo un medicamento anverso – no hay significa una pequeña empresa construida sobre mediocre pastelitos rellenos del tamaño de un bocado pueden crecer formas este realizado. El amo fue una niña cuál constantemente afirmó la mujer mundana información y pasión por cannabis.

Fingió nosotros todos apreciamos ella por lo tanto, nosotros fingimos no era su hereditaria familia riqueza que mantuvo la organización en curso. Con un lujoso paquete de amigos quién gozosamente asesinado cualquiera para el camino a fama y mucho dinero, cada celebridad celebración y artista principio en Nueva York tenía algo parecido a un cupcake presencia dentro. Exactamente cuántos maldita sea magdalenas habían sido hecho en vano mejorar las recomendaciones de una galería orificio o desafortunado PR evento? Si podría haber escrito la palabra “inútil” con magdalenas empaquetadas del tamaño de un bocado, yo habría tendría.

Los cupcakes se esparcen como venenosos malas hierbas por todas partes Nueva York, cada ciudad bloque en desarrollo granos del tamaño de una magdalena en ingenuos bordes. Mi trabajo personal trabajo fue lo suficientemente simple: solo tomar compras, campo magdalenas, mano contenedores a cajeros, lavar, repetir. Dado que solo hombre en el trabajo, nosotros observé a cada femenina compañera de trabajo además, observaron yo mismo espalda recta. Simple charla apropiada para el trabajo convertida en textos coquetos, horas sin rumbo, citas borrachas, enjuagar, repetir.

Durante el cupcake tienda, Me convertí en n’t yo mismo personalmente, pero alternativamente un falso versión de mi yo que reflejaba el mi entorno. Resultó ser no Jeremy, pero mucho más en la línea de nuevo Jeremy al estilo de York para visitar combinado con el Nuevo bagels estilo York y dólar piezas que fueron a mi barriga recubiertos de escarcha todos los días.

Debido al hecho días estirado en semanas, yo sentí el artístico independencia me convertí intentando mantener tan terriblemente caer para el borde de la carretera en lugar de la locura cuál compras drama. Este individuo no así individuo, esta niña falló cerrar efectivamente, esa niña había recibido una advertencia por hacer algo. Cada vez nosotros Sentí Yo Peleando en grumos, algo extraer yo en.

La primera fue una mujer {I|vamos a teléfono Laurie. Ella saludó yo mi personal segundo hora preguntando yo mismo básicamente era en realidad homosexual, a lo que nosotros respondimos: “nop” y secreto persistió desde ese punto. comenzamos enviando mensajes de texto, o más bien, yo comenzamos incesantemente enviando mensajes de texto a la niña. Desde el mensajes de texto, nosotros persuadí la niña comprometer el una noche juntos a mi lado, que terminó con un beso de la dama en mi mente. Comenzamos una confusa, aunque adorable, relación en el que lo haríamos escribir el uno al otro correos electrónicos – yo en Bushwick y ella en Bay Ridge. Cuando yo encontré yo cayendo por ella, encontré ella soltar interés, entonces yo hice el único real razonable cosa yo podría contemplar realizar – nosotros sumergimos mi personal lápiz dentro del organización tinta, o más bien, el negocio glaseado . Con toda honestidad, Realmente no lo hago Piensa ella de hecho me mantuvieron yo personalmente, y yo no cuidar la dama, pero . Las cosas que yo no entiendo, sin embargo, es ella en breve terminaría siendo promovida a mi personal gerente.

Una contratación flamante coqueta, un aumento de 50 centavos, una exclusiva maldita sea sabor, resultaba ser no un autor exactamente quién ofreció cupcakes en el día – me convertí un pastelito vendedor. Nosotros aguantamos la ráfaga de vacacionistas {quién|quién me preguntaría yo personalmente si el cupcakes verdaderamente cobran un dólar cada uno, yo me encogería de hombros un individuo preguntaría exactamente por qué eran así diminuto, y yo también miramos en cada cámara digital sacó en que agarrado fotos asociado con el diminutos dulces novedosos, esperando lo haría abruptamente establecer la ser visión y poner esos pobres teléfonos de su miseria .

Cuando término había conseguido fuera sobre mi personal apasionado debilidades en el otros países en el empresa, nosotros juramos no llegar a ser románticamente involucrado en otro compañero de trabajo una vez más … que parecía virtualmente generar yo personalmente interesado en los que me rodean yo. Colectiva contratación, {había|hay|claramente|parecía haber|claramente, una nueva oportunidad de nosotros para practicar el autocontrol, queâ € ”alerta de spoilerâ €” No lo hice adherirse a. Yo era dependiente de las mujeres al igual que el consumidores resultó ser en el cupcakes.

Mi personal relación se había vuelto tan enredado y incontrolable como mi mente durante esos días, a menudo ubicar noches dónde yo terminar siendo cerrando un ocupado cuento sin ningún menos de tres mujeres Yo anteriormente había tenido íntimo veces con. Claramente había nunca jamás ninguna malicia de conclusión, sino más bien un sentimiento de comprensión y risa. Me convertí exactamente ese hombre … el solo chico. Laurie y yo también fuimos a la deriva lejos y yo movimos de cupcake niña a cupcake niña, enganchada las inevitables problemas y chismes que vienen de citas tu compañeros de trabajo. ¿Hay absolutamente nada más interesante que comportarse como tu clave podría ser el hablar del pueblo? Me gustaría considerar las personas eran contemplar mis asuntos personales asuntos, pero creo todo ocurrió en comparación.

Cuando se trata hasta eso, atención al cliente derrite mentes. Hombres y mujeres necesitan argumentos parecidos a la televisión para sofocar el indignante aburrimiento: yo estaba que esa trama. Absolutamente nada más, nada mucho menos.

El final emergió rápidamente cuando el tuyo catástrofe desarraigado mi personal fresco en maceta vida y yo debo cut-off todos conexiones utilizando el personas y lugares yo frecuentamos. Yo recogí y desaparecí de tienda y descubrí yo mismo en trenes y autobuses, frenéticamente tratando de tirar mi vida espalda derecha colectivamente. En realidad fue ese evento que ciertamente fin la relaciones. Puedes olvidar sigiloso coqueteo antes trabajadores, no más encuentros borrachos después de terminar el trabajo, sin aún más mañana tratando de descifrar quién sudadera con capucha con cupcakes era cuyo. Nosotros nunca jamás regresé. Para el momento Yo comenzamos citas por Internet mi cariño, me encontré con mi yo una vez más y convertido en la individuo centrada yo soy ahora, no buscando el tipo de interés nosotros por lo tanto anhelado durante esos instancias. Yo luego obtuve un estándar tarea con típico compañeros de trabajo quién falló requiere sin sentido noticias para mantener su motores en funcionamiento.

We tomamos comprometido tuve que desarrollar y reubicado volver una vez más a ny en un alternativo municipio, en otro espacio en forma de caja, con una colección de objetivos planeado. Nosotros detenemos enlaces con todos de mi círculo y atrincherado yo mismo personalmente en mi lugar ser la persona soy ahora, quién es … no lo sé precisamente Nosotros Nunca Descubrí lo que sucedió a la mayoría mi personal colegas, como Laurie, o si hubo en realidad más correcto chicos elegido.

estoy esperando la tarde siempre que el historia salga respecto refrigerador supongo había estado oculto en algún lugar esos cupcakes hechos de glaseado con heroína … pero un principio simplemente un principio, no importa qué lo ángulo.

Nyc TimesPaper

enlace